Kofanor de México se adhiere al Programa de Certificación Ambiental Sonora de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora.

 In Sin categoría

El cumplimiento normativo y la contribución por mejorar el medio ambiente es un compromiso que tenemos todas las empresas e instituciones en el estado de Sonora.

La regulación y la participación de todos los sectores de la sociedad como lo son: empresas, gobiernos y escuelas, son elementos básicos para que podamos mejorar el comportamiento ante el medio ambiente.

Kofanor de México contribuye a minimizar el impacto ambiental a través de alternativas de disposición y posible reúso de residuos generados en la empresa, además del control y seguimiento de consumo de agua. Asimismo, busca mejorar significativamente la relación del proceso productivo con el medio ambiente.

En consecuencia, se ha decidido implementar dentro del manejo de sus procesos mejoras continuas ambientales para un desarrollo sustentable, haciendo que la empresa se consolide a nivel nacional mediante el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search